Terminos

Acuerdo de Uso

Este sitio web es un servicio de recogida de datos que desinteresadamente deseen ceder los usuarios de este, con el fin de que cualquier persona tenga acceso a esta información.

El formulario está sujeto a su cumplimiento con los términos y condiciones establecidos a continuación. POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE antes de acceder o usar el formulario. Al acceder o utilizar el formulario, USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos a continuación. SI NO desea estar obligado por estos Términos y Condiciones, usted no podrá acceder ni utilizar el formulario. Este sitio puede modificar este acuerdo en cualquier momento, y dichas modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación del acuerdo modificado en el formulario. USTED ESTÁ DE ACUERDO a revisar el acuerdo periódicamente para enterarse de dichas modificaciones y su acceso continuado o uso del formulario se considerará como su aceptación concluyente del acuerdo modificado.

Usted se compromete a aportar datos estrictamente autorizados, sean de sus propias redes wi-fi o de usuarios que autorizan la cesión de sus datos para fines de estudio.

Este sitio no se responsabilizará en ningún caso de la existencia de datos no autorizados en sus bases de datos, ya que no existe una forma de controlar un uso irregular del formulario por parte de los usuarios.

Usted acepta no reclamar ninguna responsabilidad legal contra, defender y mantener indemne a este sitio, frente a cualquier compromiso en la seguridad de nuestros sistemas, hackeo y robo por parte de terceros, y cualquier otro accidente ajeno a nuestras responsabilidades que implique una vulneración en la privacidad de los datos cedidos desinteresadamente.

Las disposiciones anteriores son para el beneficio de todos. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones en su propio nombre.

Este Acuerdo, todas se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Colombia que sean aplicables a los acuerdos adoptados y llevados a cabo en Colombia. Usted acepta que cualquier acción o procedimiento legal entre este sitio y para cualquier propósito en relación con este Acuerdo o de partes obligaciones a continuación se entablarán exclusivamente en una corte federal o estatal de jurisdicción competente con sede en Colombia. Cualquier causa de acción o reclamación que pueda tener con respecto a los Servicios deberá ser iniciada dentro de un (1) año después de la reclamación o causa de acción o dicho reclamo o causa de acción se verá impedida.

Todos los derechos no mencionados expresamente aquí son reservados.

 

 

 

 

 

 

WPSdb 2013 All rights reserved.