Privacidad

POLITICA DE PRIVACIDAD

A continuación se detalla la política de privacidad que aplica a este sitio web de cesión desinteresada de datos. Entendemos que la privacidad en línea es importante para los usuarios de nuestro formulario. Esta declaración detalla nuestras políticas de privacidad con respecto a los usuarios del formulario ("Visitantes") que visitan y hacen uso del mismo.

"Información de Identificación Personal"
se refiere a cualquier información que identifique o se puede utilizar para identificar, contactar o localizar a la persona a quien pertenece dicha información, incluyendo pero no limitado a la dirección IP desde la que conecta. Información de identificación personal no incluye información que es recogida de forma anónima (es decir, sin la identificación del usuario individual) o información demográfica no está conectado a un individuo identificado.

¿Qué información de identificación personal se recoge?
Recogemos la dirección IP de nuestros usuarios. Solamente para seguridad anti-bot.

¿Qué organizaciones están recogiendo las informaciones?
Ninguna otra entidad u organización que no sea las personas que visitan este sitio tendrá acceso a los datos recogidos. Cada usuario utilizara dichos datos con fines educativos y divulgativos, basándose en dichos datos para la elaboración de informes independientes sobre la seguridad de las instalaciones WIFI que proporcionan los distintos ISP a sus clientes.

¿Cómo se almacena información de identificación personal?
La información cedida por el usuario en nuestro formulario se almacena de forma segura en una base de datos protegida con contraseña. El único uso de los datos será el mencionado más arriba.

¿Se utilizan cookies en el formulario?
No

¿Puede un visitante suprimir o desactivar la información personal identificable recogida por el formulario?
Si, poniéndose en contacto con el equipo de “WPS Data Base”.

 

 

 

 

 

 

WPSdb 2013 All rights reserved.